El Casco de moto con luz es ahora una realidad. inVIEW, fabrica cascos con luz incorporada en la parte trasera, con un sistema bluetooth. Disponen de un acelerómetro que activa la luz de freno, incluso cuando se reduce la velocidad de la moto.
Verdaderamente esta es una gran idea, ya que eleva la seguridad en materia de visibilidad de los motoristas en carretera. Otra cosa es que la normativa permita circular con estos accesorios en el casco.
El casco inVIEW tiene LED brillantes y funciona con dos baterías AAA, que según afirman, duraría meses. Los pasajeros reciben una advertencia cuando las baterías están bajas o si hay un problema en el casco de moto con luz.

Cualidades del Casco de Moto con Luz

Se ajusta a través de un sistema de montaje de gancho y bucle de 3M que, según Third Eye Design, es discreto cuando la unidad no está conectada y se desconecta en caso de un choque.
También hay un pequeño transmisor que se puede ubicar cerca de la luz de freno trasera y los indicadores.
Dicen que «casi no consume energía y funciona en todas las motocicletas, incluidas aquellas con sistemas eléctricos CANBus».
Lo último en tecnología de frenos y señales de giro
Compatibilidad definitiva
inView funciona en cualquier casco y cualquier motocicleta, incluidas aquellas con CAN-BUS.
LED ultrabrillantes
Tecnología LED de última generación para visibilidad de día y de noche: rojo para freno, ámbar para señales de giro.
Duración extendida de la batería
La vida útil promedio de la batería es de uno a dos meses, y no hay interruptor para recordar encender o apagar. inView funciona automáticamente y le avisa cuando las pilas se están agotando.
Aplicación complementaria para iOS y Android
Descargue firmware, pruebe la funcionalidad y cambie la forma en que funciona inView.
Podéis consultar toda la información en https://thirdeyedesigninc.com/